Notas
Medel se perder√≠a lo que resta de liga en Espa√Īa tras expulsi√≥n
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Gary Medel arriesga perderse lo que resta de la liga espa√Īola 2011-2012, exactamente dos fechas, tras ser expulsado el pasado mi√©rcoles en la derrota del Sevilla frente al Betis.

Luego de ver la cartulina roja, a los 89 minutos, el jugador formado en Universidad Católica insultó al árbitro Delgado Ferreiro, epítetos que le costarían más de una fecha de suspensión.

En el informe, el juez del cl√°sico andaluz da a conocer las palabras de grueso calibre del ‘Pitbull’, quien se retir√≥ indignado del terreno de juego del ‘Ram√≥n S√°nchez Pizju√°n’.

“El jugador del Sevilla n¬ļ 8, D. Gary Alexis Medel Soto, una vez expulsado, se dirigi√≥ a m√≠, teniendo que ser sujetado por sus compa√Īeros, dici√©ndome ‘Me cago en la concha de tu madre’ en repetidas ocasiones”, sostiene el escrito del colegiado.

De esta forma, el organismo disciplinario del f√ļtbol espa√Īol le dar√≠a m√°s de una fecha al ‘Pitbull’, por lo que el seleccionado nacional dir√° adi√≥s a la presente campa√Īa, donde el Sevilla se ubica duod√©cimo con 46, a√ļn con una peque√Īa opci√≥n de clasificar a la pr√≥xima Europa League.

La expulsión de Medel

Tendencias Ahora