Notas
Joven lleva 8 meses postrado tras ser afectado por tumor maligno en su pierna
Publicado por: Fernando Véliz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Complicados d√≠as vive la familia Garc√≠a Riveros, debido a un tumor cancer√≠geno que afecta a uno de sus hijos, Jhonson Garc√≠a de 19 a√Īos.

El joven desde hace 8 meses est√° postrado en cama, debido a una extra√Īa anomal√≠a sufrida en una de sus rodillas. Seg√ļn relat√≥ el adolescente de 19 a√Īos, cuando jugaba f√ļtbol recibi√≥ un golpe lo que gatill√≥ con la hinchaz√≥n de su extremidad.

Desde aquel día, hasta hoy, Jhonson García, sufre de un tumor el que ha ido creciendo con rapidez y que lo mantiene postrado en cama.

El adolescente pide ayuda a la ciudadanía, para juntar 8 millones de pesos, los que costarían una intervención médica al tumor que padece Jhonson.

La familia García Rivera acusa negligencia por parte del Hospital Carlos Van Buren, al no atender a tiempo, ni poder diagnosticar el síntoma que aqueja a Jhonson. Así lo detalló Marianela Riveros a La Radio.

El joven lleva 8 meses sin poder caminar, y tiene un tumor bastante avanzado, por eso la familia hace un llamado a cooperar para reunir fondos en la cuenta RUT, 18.272.005-4 a nombre de Jhonson García.

Por otro lado, la madre también manifestó que están constantemente realizando completadas, vendiendo zopaipillas y realizando rifas en el sector de BioBio en el Cerro Playa Ancha.

Tendencias Ahora