Notas
Juan Rom√°n Riquelme encabezar√° la oncena titular de Boca ante Uni√≥n Espa√Īola
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El plantel que conduce Julio C√©sar Falcioni realiz√≥ su √ļltima pr√°ctica en el predio de Casa Amarilla, con vistas al encuentro de este mi√©rcoles a las 18:30 ante Uni√≥n Espa√Īola, por octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo `xeneize`, que marcha como líder del torneo Clausura de primera división y se clasificó también para los cuartos de final de la Copa Argentina, tiene como prioridad en el semestre a la Libertadores, un torneo que ya ganó en seis ocasiones y le permitirá, en el caso de volver a conquistarlo, retornar al primer plano internacional.

Boca contará este miércoles con su capitán y líder futbolístico, Juan Román Riquelme, quien arrastra un fuerte dolor en el tobillo y nuevamente se entrenó en forma diferenciada, pero estará presente en la Bombonera.

El equipo `xeneize`entra al terreno de las definiciones, que marcha como l√≠der del torneo Clausura de primera divisi√≥n y se clasific√≥ tambi√©n para los cuartos de final de la Copa Argentina y tiene como prioridad en el semestre a la Libertadores, algo que defini√≥ el uruguayo Santiago Silva, como el “momento lindo y el de las presiones”.

“Lo que se vive ac√° es incre√≠ble y no hay que relajarse en nada. Hay un plantel muy rico que puede sacar esto adelante” a√Īadi√≥ el delantero.

El encuentro tendrá el arbitraje del peruano Víctor Carrillo, quien será asistido por sus compatriotas Jonny Bossio y César Escano.

En consecuencia, el equipo que conduce Falcioni presentar√° a los mismos once que vencieron el s√°bado √ļltimo a Col√≥n de Santa Fe. Es decir: Agust√≠n Ori√≥n; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodr√≠guez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Rom√°n Riquelme; Dar√≠o Cvitanich y Santiago Silva.

Tendencias Ahora