Notas
‘Coca’ Mendoza y la goleada de la ‚ÄėU‚Äô: ‘No podemos pasar la verg√ľenza que pasamos frente a la U’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo sufri√≥ una goleada hist√≥rica ante Universidad de Chile por 5 a 0, que demostr√≥ la crisis que est√° viviendo el cuadro ‚Äúalbo‚ÄĚ. Gabriel ‚ÄúCoca‚ÄĚ Mendoza convers√≥ con B√≠o B√≠o Deportes y analiz√≥ el momento del cuadro de Macul.

Universidad de Chile le propin√≥ la mayor goleada, por parte de los azules, en cl√°sicos a Colo Colo, al vencer por 5 a 0 a los ‚Äúalbos‚ÄĚ en el Estadio Nacional. Luego del partido, Esteban Paredes realiz√≥ una fuerte autocr√≠tica y coment√≥ que muchos deben irse del conjunto de Macul.

Gabriel ‚ÄúCoca‚ÄĚ Mendoza concord√≥ con el actual capit√°n de Colo Colo y coment√≥ que los jugadores deben ser autocr√≠ticos para asumir su nivel.

‚ÄúAlgunos se deben ir pero no todos, cada uno sabe quien no est√° para Colo Colo y quienes no pueden vestir la alba. Yo no soy quien para decir quien se tiene que ir, ac√° hay que ser autocr√≠tico y son todos personas grandes, no podemos pasar la verg√ľenza que pasamos frente a nuestro archirrival. Por √ļltimo se puede perder pero metiendo, o pegando una patada‚ÄĚ, coment√≥.

En tanto, el ‚ÄúCoca‚ÄĚ se√Īal√≥ que el triunfo de la ‚ÄúU‚ÄĚ es la guinda de la torta de todos los problemas que tiene Colo Colo actualmente.

‚ÄúEsta derrota es la guinda de la torta despu√©s de todas las embarradas, esto demostr√≥ la eficiencia y la poca madurez del equipo m√°s grande de Chile. Es lamentable‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Además, Mendoza comentó que nunca se vio sobrepasado en la cancha como sucedió este domingo, cuando Universidad de Chile fue ampliamente superior a Colo Colo durante todo el partido.

‚ÄúNunca me pasaron por encima y la √ļnica vez que nos sentimos superados fue contra el Real Madrid en el Bernabe√ļ en Espa√Īa. Vapuleados y humillados por torneos nacionales frente a la U nunca, lamentablemente esto paso a ser un hecho hist√≥rico‚ÄĚ, destac√≥.

Finalmente, el ‚ÄúCoca‚ÄĚ coment√≥ que la soluci√≥n es traer un t√©cnico al que se le respete el proceso y aprovechar las series inferiores de los ‚Äúalbos‚ÄĚ

‚ÄúHay que traer un t√©cnico id√≥neo y creer en el proceso, hay que empezar desde cero y trabajar en las divisiones inferiores. Nosotros tenemos que recordar e irnos a √©pocas pasadas que desde el 91 se juega con canteras‚ÄĚ, recalc√≥.

La goleada por 5 a 0 de Universidad de Chile ante Colo Colo es el triunfo m√°s abultado de los azules sobre su archirival.

Tendencias Ahora