Notas
Vecinos linchan en México a hombre que pretendía abusar de una menor de edad
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de vecinos de la ciudad mexicana de G√≥mez Palacios (noroeste) linch√≥ a un hombre de 48 a√Īos cuando sorprendieron a √©ste intentando abusar de una ni√Īa de cuatro a√Īos, inform√≥ el viernes la fiscal√≠a del estado de Durango.

El fallecido, Jes√ļs Contreras, “rapt√≥ a una menor de 4 a√Īos introduci√©ndola en su domicilio, siendo este hecho reportado por un menor a los vecinos, quienes irrumpieron en la residencia de Contreras percat√°ndose de que este pretend√≠a abusar sexualmente de la menor”, indic√≥ la dependencia en un comunicado.

Este hecho “provoc√≥ que los presentes le propinaran diversos golpes al sujeto”, agreg√≥ la fiscal√≠a, que indic√≥ que el incidente tuvo lugar en la tarde del jueves.

Agentes de la polic√≠a municipal llegaron al lugar y detuvieron al presunto pederasta, a quien trasladaron a una celda de detenci√≥n temporal, donde “perdi√≥ la vida a consecuencia de una hemorragia interna” a causa de los golpes que recibi√≥ en el t√≥rax y el abdomen.

El supuesto violador raptó a su víctima en su domicilio de la ciudad de Gómez Palacios (más de 950 km al noroeste de Ciudad de México), que está unida con Torreón, capital del vecino estado de Coahuila.

Tendencias Ahora