Notas
‘Chano’ Garrido y el supercl√°sico: ‘Ojal√° Colo Colo no sienta que la ‘U’ es inmensamente superior’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo y Universidad de Chile jugar√°n este domingo la versi√≥n 169 del supercl√°sico del f√ļtbol chileno, partido al que los azules llegan con la primera opci√≥n. As√≠ lo reconoci√≥ Lizardo Garrido, hist√≥rico jugador de los ‚Äúalbos‚ÄĚ.

El cuadro albo llega en un difícil momento a enfrentar el superclásico ante Universidad de Chile, ya que no están clasificados a los playoffs y en la banca estará Luis Pérez, quien asumió tras el despido de Ivo Basay.

Lizardo Garrido, hist√≥rico jugador de los albos, analiz√≥ la versi√≥n 169 del cl√°sico del f√ļtbol chileno. El ‚ÄúChano‚ÄĚ, que est√° a cargo de las escuelas de f√ļtbol de Colo Colo, reconoci√≥ la superioridad de la ‚ÄúU‚ÄĚ para este duelo y espera que eso no le pase la cuenta al conjunto de Macul.

‚ÄúLa ‚ÄúU‚ÄĚ anda derecha y todos sus jugadores est√°n con confianza, ellos se dan cuenta cuando est√°s funcionando bien. Ojal√° Colo Colo no sienta que la U es inmensamente superior para este cl√°sico, ah√≠ hay que apelar a lo que es Colo Colo‚ÄĚ, coment√≥.

Adem√°s, Garrido espera que Colo Colo pueda apelar a la ‚Äúgarra‚ÄĚ para sacar este partido adelante y record√≥ los tiempos donde jug√≥ √©l, que los albos eran superiores a la U. En tanto, reconoci√≥ que este es el partido que todo jugador quiere jugar en el a√Īo.

‚ÄúHubo un tiempo prolongado donde nosotros est√°bamos mucho mejor que la U, tambi√©n hubo partidos que nos ganaron bien y cuando yo reci√©n me estaba iniciando ganamos partidos importantes. Siempre es distinto y tienes que estar bien, es bonito de jugar y no creo que exista un jugador que no le guste jugar este partido‚ÄĚ, recalc√≥.

Finalmente, Lizardo Garrido coment√≥ que para los hinchas ganar este partido puede salvar el a√Īo, sin embargo, el ‚ÄúChano‚ÄĚ recalc√≥ que para los jugadores no es as√≠.

‚ÄúJugu√© muchos partidos y para el hincha es una cuesti√≥n tremenda y ganar este partido lo soluciona todo. Para los que jugamos hay cl√°sicos buenos y otro malos, pero no cabe duda que es el rival a vencer. Cuando llegas al estadio vas sintiendo eso que hay que ganar a como de lugar‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Universidad de Chile y Colo Colo se medir√°n este s√°bado a las 16:00 horas, en el Estadio Nacional, partido que ser√° arbitrado por Patricio Polic.

Tendencias Ahora