Notas
Vicepresidente de ANFA reconoce que Fernández Vial de la Tercera División es el que está en regla
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vicepresidente de la Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Amateur y futuro tesorero de la Federaci√≥n de F√ļtbol de Chile, El√≠as Vistoso, catalog√≥ como ‘raro e inusual’ el caso se ha dado con la doble militancia de Arturo Fern√°ndez Vial en Segunda Divisi√≥n Profesional y en el torneo amateur de la Tercera Divisi√≥n A.

El dirigente se√Īal√≥ que el equipo aurinegro de la divisi√≥n amateur es el que est√° en regla seg√ļn estableci√≥ el Tribunal Calificador de Elecciones, por lo tanto el que milita en la naciente Segunda Divisi√≥n Profesional, deber√° cambiar el nombre, porque se trata de otra entidad.

“Hay algo raro e inusual que se dio por la confrontaci√≥n interna que hubo. El equipo que est√° hoy en Concepci√≥n est√° dividido con el que hace de local en San Pedro de La Paz, pero en definitiva el equipo que llevar√° el nombre de Fern√°ndez Vial, ser√° el de Tercera Divisi√≥n, seg√ļn analiz√≥ los antecedentes el Tribunal Calificador de Elecciones”, dijo.

La situación deberá quedar oficializada en los próximos días y el dirigente y ex presidente de Rangers de Talca, aseguró que esta situación no afectaría el tema de la puntuación de ambas entidades y que es el de la Segunda División quien debe cambiar su nombre.

Tendencias Ahora