El volante argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, aseguró este viernes que el cuadro albo debe salir siempre a buscar los partidos y olvidarse de esperar al rival si se desea llegar a los playoffs del Torneo de Apertura 2012.

El ex Audax Italiano se ganó rápidamente la confianza del entrenador interino Luis Pérez en los entrenamientos y por ello fue considerado como titular para el duelo de este fin de semana ante Rangers en Talca.

De cara al pleito con los ‘piducanos’, el mediocampista indicó que “más allá de lo que puedan plantear ellos y cualquier equipo, debemos ser nosotros quienes marquen el camino de lo que queremos hacer. No podemos salir a esperar más, sea quien sea el rival. Tenemos que estar dentro de los playoffs sí o sí”.

En tanto, el ‘Pampa’ hizo una autocrítica de su nivel y comentó que ha tenido un año de altos y bajos, donde no ha mostrado todo su potencial y no ha llegado al nivel que tuvo en Audax Italiano.

“Uno entiende cuando está afuera que hay jugadores que están intentando jugar, hoy por hoy me toca jugar a mí y espero seguir levantando mi nivel. Yo entiendo que desde que estoy en el club no he podido ser el jugador que me llevó a ser varios goles en Audax, es una meta personal para devolver la confianza de quienes me trajeron acá”, dijo.

El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca se dio el tiempo de hablar también sobre las críticas a su rendimiento, el que no ha sido el esperado luego de ser la figura de los itálicos en el comienzo de la ‘era Labruna’.

“Que te puteen todos no ayuda y uno sabe que se vivieron situaciones difíciles, además entiendo que el hincha es hincha y quiere a esta institución. El hincha llega a la cancha y las cosas no salen, por lo que entendible”, aseveró.

Para el choque ante los rangerinos (domingo 22 a las 16:00 horas), Colo Colo alinearía con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Leandro Delgado; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Esteban Paredes (Lucas Wilchez) y Mathías Vidangossy; Carlos Muñoz y Mauro Olivi.