Notas
[MIRA LOS GOLES] Con doblete de Suazo, Monterrey derrotó a Santos en final de Concachampions
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Monterrey batió por 2-0 a Santos en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12, torneo que concede un boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Un partido cerrado en su primera etapa se vivi√≥ en el estadio del Monterrey, con defensas que otorgaron escasos espacios a los ataques “rayados” y “santistas”

Situación que cambió en el cuarto de hora del segundo lapso, cuando Aldo de Nigris desbordó de gran manera, sacó centro atrás y Humberto Suazo llegó a la carrera para definir con remate inalcanzable para Oswaldo Sánchez.

Con la ventaja en la mano, el conjunto regiomontano tomó la iniciativa y se fue sobre la portería visitante para intentar aumentar la distancia en el tanteador, lo que consiguió a cinco minutos del final, al recibir Humberto Suazo el balón en plena área, sacarse a cuatro contrarios con una serie de amagues, para luego rematar fuerte y bajo con pierna derecha.

En el primer tiempo, “Chupete” recibi√≥ tarjeta amarilla, la que lo margina del juego de revancha, que se disputar√° el pr√≥ximo mi√©rcoles 25 de abril en el estadio Corona de Torre√≥n.

Mira los goles del nacional:

Tendencias Ahora