Desde Talcahuano -Alturas de brisas, Mauricio Brevis nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

En el Instituto Inacap, ubicada frente al casino de Talcahuano, los estudiantes se estacionan sobre la acera impidiendo el paso peatonal.

Estos deben bajar a la pista con un inminente riesgo, lo que no controlado por personal del Instituto permitiendo una falta de respeto a los ciudadanos.

En las tardes y con presencia de Carabineros que no hace nada, a pesar de las múltiples llamadas de vecinos de Alturas de Brisas se estacionan a orillas del canal, hoy los prados y el entorno se esta destruyendo.

El alcalde no se aparece y los tacos nocturnos son de proporciones.

Esto es responsabilidad social y enseñanza integral como publicita Inacap. Entonces el profesorado y la dirección podría comenzar por educarse ellos. ¿Les gustaría ver los autos de terceros estacionados en el patio de su casa?.

Señor Alcalde, tome medidas.

http://youtu.be/lRhfxKlMf2A

http://youtu.be/O7WHIwYPXVo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!