Notas
No basta con ser bella: Este jueves comienza nuevo docureality de Canal 13 para elegir a Miss Chile
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves 19 de abril, Canal 13 dar√° la partida a ‚ÄúNo basta con ser bella‚ÄĚ, una nueva serie de la vida real, en que 10 participantes persiguen el sue√Īo de ser la representante chilena para el concurso Miss Mundo.

El programa es una realizaci√≥n del √Ārea Docureality de Canal 13 (que ya cuenta con programas como ‚ÄúPerla‚ÄĚ y ‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ) y seguir√° el d√≠a a d√≠a de diez mujeres en su proceso de preparaci√≥n para el concurso Miss Chile.

Testigo de este proceso ser√° Julio C√©sar Rodr√≠guez, quien conducir√° ‚ÄúNo basta con ser bella‚ÄĚ y ver√° los esfuerzos de las postulantes para transformarse en la mujer m√°s linda y talentosa de Chile.

La organización del concurso Miss Chile potenciará así su nuevo enfoque hacia la belleza y el talento: durante la preparación, las candidatas podrán recurrir a profesionales e instituciones que las asesorarán con clases de pasarela, maquillaje, inglés y en el desarrollo de sus capacidades artísticas y deportivas, entre otros aspectos.

Las participantes son Constanza Leyton, Camila Stuardo, Jill Bergenfreid, Camila Recabarren, Lisset Coronado, Catalina Zócolla, Ingrid Aceitón, Tatiana Liedtke, Natalia Latorre.

[Gallery 1045 not found]
Tendencias Ahora