Notas
Iquique venció a Universidad de Concepción en el Tierra de Campeones
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Iquique volvió al triunfo como local, luego de dos derrotas, al imponerse por 2-0 sobre Universidad de Concepción, resultado que además le permitió asegurarse por una semana más su permanencia en la zona de playoffs, tras la 10ª fecha del Torneo de Apertura 2012.

Los ‘Dragones Celestes’ giraron a cuenta de un autogol de Michael Lepe (26′) y de un tanto del ex seleccionado juvenil √Ālvaro Ramos (74′), ante la alegr√≠a de los dos mil 500 fan√°ticos que llegaron al Estadio ‘Tierra de Campeones’.

El equipo de Fernando Vergara logr√≥ retomar su buen nivel en casa, tras las ca√≠das ante Audax Italiano (1-2) y O’Higgins (1-2), del 3 y 17 de marzo, respectivamente. Adem√°s, extendi√≥ su gran nivel del s√°bado pasado, cuando rescat√≥ un 1-1 ante Universidad Cat√≥lica en San Carlos.

Con este resultado, Iquique llegó al cuarto puesto con 16 puntos y su posición final dependerá de los marcadores de la jornada, aunque por una fecha más seguirá entre los ocho primeros al menos.

En tanto, el entrenador interino de la ‘U’ de Concepci√≥n, Yuri Fern√°ndez, no pudo tener √©xito reemplazando a V√≠ctor Hugo Casta√Īeda. El cuadro del Campanil est√° 15¬ļ con nueve unidades.

Para la 11ª fecha se espera el pleito de Iquique ante La Serena y de Universidad de Concepción contra Palestino, ambos duelos para el próximo sábado 7 de abril.

URL CORTA: http://rbb.cl/2i7c
Tendencias Ahora