Notas
Milan y Barcelona igualan sin goles por la Liga de Campeones
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sin goles en un partido de escasas emociones brindaron Barcelona y Milan en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Milan no pudo cumplir su promesa de equipo ofensivo ante los espa√Īoles, ya que destin√≥ sus fuerzas a contrarrestar el dominio blaugrana en el centro de la cancha

Salvo el doble remate de Boateng y Robinho en la primera jugada del partido, todo el resto del encuentro ha sido un monólogo catalán, que con el tridente Messi, Xavi e Iniesta controlaron el balón.

Alexis Sánchez jugó hasta el minuto 75, cuando fue reemplazado por Pedro, en un intento de Josep Guardiola de abrir la cerrada retaguardia milanista.

La secuencia más destacada del encuentro fue el gol anulado a Lionel Messi por offside tras pase de Dani Alves, y en la acción siguiente, penal no cobrado sobre Alexis Sánchez, quien fue amonestado por simular.

El próximo martes en Barcelona se resolverá esta llave, cuyo ganador se medirá ante el vencedor de la serie entre Benfica y Chelsea.

Revisa lo mejor del partido:

Tendencias Ahora