Esta semana se informó que, dentro de los próximos episodios, los fanáticos de la popular serie “Two and a Half Men” podrán disfrutar el regreso de “Charlie Harper”. No obstante, tras morir atropellado por un tren subterráneo en Francia, será su fantasma el que retorne al programa.

En este sentido se confirmó que el espectro de Harper, personificado anteriormente por Charlie Sheen, ahora será interpretado por la ganadora del Oscar Kathy Bates.

Al respecto, se señaló que la actriz de “Misery” y “Midnight in Paris” hará su aparición en el capítulo a estrenarse el próximo 30 de abril en Estados Unidos.

De acuerdo al sitio TMZ, tras conocer la noticia Sheen se manifestó “honrado” de que una artista como Bates interprete al otrora personaje central del show.

“Es increíblemente graciosa y una actriz muy talentosa. Estoy honrado de que ambos compartamos una conexión”, indicó el actor según consignó RPP.

Ahora, sólo queda esperar para ver el regreso de Charlie Harper a la famosa serie, que en el último tiempo ha recibido múltiples críticas de la audiencia tras la salida de Sheen y la incorporación de Ashton Kutcher.