Notas
El barcelonista Adriano, baja diez días por una elongación
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El lateral izquierdo del Barcelona, el brasile√Īo Adriano, estar√° diez d√≠as de baja por una elongaci√≥n en el muslo derecho que sufri√≥ el martes en el partido de la 29¬™ jornada de Liga que ganaron los azulgrana 5-3 ante el Granada, inform√≥ este mi√©rcoles el club catal√°n.

“La peor noticia de este martes ha tenido a Adriano Correia como protagonista, que estar√° unos 10 d√≠as de baja. Tras la exploraci√≥n realizada se ha diagnosticado que el jugador brasile√Īo sufre una elongaci√≥n del m√ļsculo semimembranoso de la pierna derecha”, precis√≥ el Barcelona.

Esta lesión supone un quebradero de cabeza para el entrenador Pep Guardiola de cara al próximo partido de Liga, el sábado, contra el Mallorca.

Tras el anuncio de la operación del francés Eric Abidal, a la espera de un trasplante de hígado, y la tarjeta roja recibida en el minuto 89 del partido por Dani Alves, Guardiola se queda casi sin laterales.

Salvo lesión, el joven canterano Martin Montoya podría formar parte de la expedición el sábado a Mallorca, mientras que la otra banda será cubierta probablemente por el central Carles Puyol, reconvertido para la ocasión en lateral izquierdo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2g1y
Tendencias Ahora