Notas
PDI de Quillota detiene a falso dentista que oper√≥ durante 10 a√Īos
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un falso dentista fue detenido por personal de la Policía de Investigaciones de Quillota, luego que se recibieran varias denuncias afirmando que el hombre ejercía la profesión de manera ilegal.

La detención se realizó luego de que efectivos de la PDI, haciéndose pasar por pacientes, concretaran telefónicamente una cita médica para luego llegar a la clínica dental ubicada en calle Bulnes, en un sector residencial de Quillota.

En el lugar el personal policial ingresó utilizando una orden de allanamiento, encontrando un completo set para atenciones dentales y un laboratorio de ortodoncia.

El supuesto dentista identificado como Leopoldo Cristian Espinoza Orellana de 54 a√Īos y oriundo de Vi√Īa del Mar, finalmente confes√≥ que no pose√≠a ning√ļn t√≠tulo, seg√ļn asegur√≥ el Inspector Cristian Villal√≥n

El falso profesional al parecer era ayudado por su esposa en las atenciones dentales, las cuales adem√°s podr√≠an haberse llevado a cabo en una segunda cl√≠nica no autorizada en la ciudad de Vi√Īa del Mar.

Cabe se√Īalar que la polic√≠a presume que el hombre ejerc√≠a la profesi√≥n de forma ilegal desde hace m√°s de 10 a√Īos, e incluso ya hab√≠a sido investigado anteriormente por el mismo delito, pero en esa oportunidad no se pudo establecer la veracidad de los hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/2fwv
Tendencias Ahora