El equipo de Turín, con Arturo Vidal durante todo el partido, logró acceder a la final de la Copa Italia, luego de empatar a 2 tantos con el AC Milan y haber ganado el partido de ida por 2 a 1. Juventus espera el ganador del partido entre el Napoli de Eduardo Vargas y el Siena, que definirá al otro finalista.

Juventus empató a 2 a tantos con el AC Milán y logró clasificar a la final de la Copa Italia, esto por el triunfo 2 a 1 que había obtenido en el partido de ida.

La Vecchia Signora logró abrir el marcador en los 27 minutos del primer tiempo, a través del tanto de Alessandro del Piero. Sin embargo, el Milan esperaba dar vuelta el marcador y cuando transcurrían cinco minutos de la segunda fracción, Mesbah logró igualar el marcador.

La alegría fue mayor cuando el argentino Maxi López igualó la serie con un notable remate desde fuera del área en el minuto 81 y obligó el alargue en Turín.

Sin embargo, cuando recién comenzaba el alargue, Juventus igualó el partido con un tanto de Vucinic y logró la clasificación a la final de la Copa Italia. Ahora, el equipo de Arturo Vidal espera al ganador de la serie entre el Napoli y el Siena.

Mira aquí el gol de Alessandro Del Piero que abrió el marcador el Turín:

Revive el gol de Mesbah que dejó al Milan 3 a 2 en el marcador global de la semifinal de la Copa Italia:

Milan se puso en ventaja con esta cifra.

Mirko Vucinic marcó el gol que le está dando el pase a la Juventus a la final de Copa Italia: