Momentos de pánico vivieron la noche de este lunes un grupo de clientes que se encontraban al interior de un Ciber ubicado en la calle 12 norte con avenida Lircay en Talca. Esto, luego que un solitario delincuente a rostro cubierto con pasamontañas y premunido de un arma de fuego automática, asaltara pasadas las 22:30 horas de esta noche ese local.

Según testigos, el hombre amenazó con que dispararía al dueño del local, en caso que no accediera a entregar el dinero. Fue en ese instante, que la misma víctima identificada como Gonzalo Sazo de 34 años, intentó oponerse al atraco, abalanzándose sobre el delincuente, quien al ver esa acción le disparó a la altura del muslo izquierdo, ante la presencia de varios testigos y vecinos del lugar.

Tras el asalto, el agresor huyó dejando abandonada el arma y el dinero en el mismo recinto. Varios carros de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca arribaron al lugar, sin que hasta el momento se logre dar con el paradero del solitario delincuente.

En tanto por disposición de la fiscalía, las diligencias investigativas quedaron en manos de personal de la SIP y Labocar de Carabineros de esa ciudad.