Notas
Heat vence al Magic en disputado encuentro el domingo en la NBA
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con excelente aporte ofensivo de Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, los Miami Heat vencieron este domingo en la NBA a los Orlando Magic con marcador de 91-81 y tomaron así desquite del revés sufrido a principios de semana.

Este fue el decimotercer triunfo consecutivo en casa para los Heat, que llevan balance de 18-2 como local, el segundo mejor de la Liga en esta campa√Īa.

Con el aporte decisivo de su trío estelar, el Heat logró en un tramo del juego al final del cuarto período una ofensiva de 13-0 para sellar el triunfo.

Wade encestó 31 puntos, el mejor registro del partido, seguido de Bosh, con 23 y LeBron con 14 tantos, 12 rebotes, siete asistencias y cinco robos de balones.

Después de varios errores en pases, un espectacular enceste de espalda con giro de Wade debajo del aro, con 5:35 por jugar, puso al Heat al frente 79-73, ventaja que se mantuvo por el resto del partido.

Con 4:15 por jugar, Shane Battier le arrebata el balón a los Magic y en un pase a Wade éste anotaba fácil para aumentar la ventaja a 81-73, mientras que después Bosh convertía un rebote ofensivo y la cuenta se iba arriba 83-73.

Battier después logró un triple lateral restando dos minutos, para poner la cuenta 87-78 a su favor.

En el primer tiempo, Bosh alejó al Heat 45-41 con un disparo a distancia con 2:40 por jugar de ese tramo.

Posteriormente, Bosh encestó dos libres más para aumentar la ventaja (47-43), Orlando respondió y empató el partido con canasto de Jameer Nelson, pero Wade, con la zurda, disparó en suspensión y con un libre en la jugada amplió a 50-47, para irse así al descanso intermedio.

Bosh terminó los dos primeros cuartos con 18 puntos, seguido de Wade con 13 y LeBron con 9, mientras que por los Magic el guía ofensivo en ese tramo fue Dwight Howard con 12 cartones.

Howard concluyó el encuentro con 18 puntos y 11 balones recuperados debajo de los tableros.

Con tres segundos para irse al peque√Īo descanso del tercer cuarto, LeBron anot√≥ canasto a distancia y los Heat se fueron a los camerinos al frente 67 a 63.

El ‘Tr√≠o M√°gico’ de Miami continu√≥ encendido al acumular hasta ese momento 51 de los 67 puntos del equipo.

Los Heat ganaron cómodo el primer cuarto 31-22, pero los Magic se recuperaron y remontaron para llevarse el segundo 25-19, mientras que Miami ganaba de nuevo el tercero, pero por solamente un punto (17-16).

En otros resultados, Atlanta Hawks a Cleveland Cavaliers 103-87, Los Angeles Clippers a Detroit Pistons 87-83, Sacramento Kings a Minnesota Timberwolves 115-99 y Memphis Grizzlies a Washington Wizards 97-92.

URL CORTA: http://rbb.cl/2fla
Tendencias Ahora