Turistas chilenos que vacacionaban en Brasil sufrieron una accidente de tránsito, el que dejó como saldo a 1 fallecido y 2 lesionados. Familiares piden ayuda al Gobierno para repatriar el cuerpo de la víctima fatal.

Según señaló a BioBioChile.cl, Marcelo Cabezas, familiar del joven que perdió la vida, los 3 amigos habrían llegado el jueves a Buzios y el viernes se dirigieron hasta un mirador y al bajar del lugar a bordo de un vehículo, éste se habría volcado por un presunto exceso de velocidad.

Producto del impacto los ocupantes del móvil salieron eyectados, quedando uno de ellos atrapado al interior, siendo posteriormente rescatado por los servicios de emergencia.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital municipal de esa localidad, lugar en donde falleció el turista chileno identificado como Fernando Pérez de 24 años. Mientras que los otros turistas se mantienen internados en estado grave.

Los familiares de la víctima iniciaron los trámites pertinentes para la repatriación del cuerpo, y ya se informó por parte de la Cancillería que el cuerpo del joven será repatriado al país.