Notas
Programa de Gobierno reforzará conocimiento de derechos en sectores pobres de Región Metropolitana
Publicado por: Eric Robledo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delegado presidencial para Aldeas y Campamentos, Felipe Kast, presentó un programa para capacitar a pobladores de la Región Metropolitana en temas de derechos laborales, familiares y otros.

La Capacitaci√≥n y Formaci√≥n de Monitores Jur√≠dicos en Campamentos cont√≥ con la presencia del director general de la Corporaci√≥n de Asistencia Judicial, Claudio Valdivia y la presidenta de la Corporaci√≥n de Dirigentes, Cecilia Castro, adem√°s de otros pobladores junto a la Agrupaci√≥n “Tambi√©n Somos Chilenos”.

Este encuentro, que reuni√≥ al mundo social con personeros de Gobierno, se enmarca en la campa√Īa “Acceso a la Justicia para Todos”, y tiene por objetivo entregar herramientas jur√≠dicas y gratuitas sobre diversos temas en esta materia, seg√ļn explic√≥ el delegado presidencial para aldeas y campamentos, Felipe Kast.

En ese sentido, el director General de la Corporaci√≥n de Asistencia Judicial, Claudio Valdivia, a√Īadi√≥ que para lograr que los procesos sean m√°s expeditos es necesario la b√ļsqueda de ayuda por parte de los organismos especializados.

Además, las intenciones trazadas por el Gobierno serán a largo plazo para ayudar, informar y orientar a las familias más pobres de todo Chile, ya que por ahora las capacitaciones sólo se están realizando en la Región Metropolitana.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ffr
Tendencias Ahora