Notas
Detienen a dos mujeres y un menor tras violento asalto a supermercado Montserrat en Paine
Publicado por: Mario Rosende
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento asalto tuvo lugar durante la tarde del sábado en el supermercado Montserrat ubicado en la intersección de calles Baquedano y Prieto, esto en la comuna de Paine.

Hasta allí llegaron 4 personas premunidas de un arma hechiza y una escopeta, quienes realizaron varios disparos al aire, provocando el temor de los clientes que a esa hora se encontraban comprando mercadería.

Posteriormente, la banda amenazó a una de las cajeras, obligándola a entregar parte de la recaudación del día, dándose a la fuga con una suma cercana al millón de pesos.

Sin embargo y tras ser alertados del il√≠cito, Carabineros logr√≥ la detenci√≥n de 3 de los 4 integrantes. √Čstas fueron identificadas como Patricia Albornoz Romero de 31 a√Īos, Paulina Olivares Carvajal de 38 y un menor de 14 a√Īos.

Todos ser√°n puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico para ser formalizados durante este domingo. Adem√°s, Carabineros sigue el rastro de la cuarta persona que sigue pr√≥fuga, inform√°ndose que se logr√≥ recuperar una de las armas utilizadas y el total del dinero sustra√≠do.

URL CORTA: http://rbb.cl/2ffm
Tendencias Ahora