Un violento asalto tuvo lugar durante la tarde del sábado en el supermercado Montserrat ubicado en la intersección de calles Baquedano y Prieto, esto en la comuna de Paine.

Hasta allí llegaron 4 personas premunidas de un arma hechiza y una escopeta, quienes realizaron varios disparos al aire, provocando el temor de los clientes que a esa hora se encontraban comprando mercadería.

Posteriormente, la banda amenazó a una de las cajeras, obligándola a entregar parte de la recaudación del día, dándose a la fuga con una suma cercana al millón de pesos.

Sin embargo y tras ser alertados del ilícito, Carabineros logró la detención de 3 de los 4 integrantes. Éstas fueron identificadas como Patricia Albornoz Romero de 31 años, Paulina Olivares Carvajal de 38 y un menor de 14 años.

Todos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser formalizados durante este domingo. Además, Carabineros sigue el rastro de la cuarta persona que sigue prófuga, informándose que se logró recuperar una de las armas utilizadas y el total del dinero sustraído.