Notas
Escuela de Cine de Chile inicia periodo de Talleres y diplomados para cine y televisión
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Escuela de Cine de Chile abrirá un nuevo periodo de Talleres y diplomados de cine y televisión, los cuales que buscan fortalecer los conocimientos de quienes en el área.

Los egresados de los diferentes institutos y universidades que imparten carreras audiovisuales, poseen una expertisse en producción, realización, fotografía y post producción en la mayoría de los casos, pero ninguno de estos procesos formativos atiende la demanda desde el punto de vista del cine como un arte interdisciplinario.

Debido a lo anterior la Escuela de Cine de Chile apunta a la necesidad de que en un proceso de profesionalización del medio y de sus recursos humanos, se pueda atender a esa demanda implícita y formar por la vía de un programa de talleres en diferentes áreas cinematográficas como Gaffer, Asistente de Cámara, Continuidad, Post-Producción para Directores de Fotografía y Asistente de Dirección

Por su parte, los Diplomados se especializan en la formación de Actuación Integral para Cine y Tv, Escritura de Guiones Cinematográficos, Estética y Critica de Cine y Técnicas de Animación.

Junto con esto contin√ļa la exitosa Licenciatura en Cine Documental, que ofrecen todas las herramientas para las personas que quieran realizar trabajos de documentaci√≥n en cine.

La Escuela de Cine de Chile y Moviecenter Chile S.A. junto al equipo conformado por el Director Ejecutivo Antonino Ballestrazzi, el Productor de Academia y Contenidos Jos√© Luis Arredondo y el Productor Acad√©mico Manuel Edo. H√ľbner, dan nacimiento a la Academia Chilena de Artes y Oficios Cinematogr√°ficos, organizaci√≥n a cargo de est√° innovadora iniciativa.

Los cursos comenzarán a impartirse desde el 3 de Abril, extendiéndose hasta Diciembre, con descuentos para los alumnos y ex alumnos de la casa de estudio, así como también para los que paguen el total del arancel.

Para mayor información de aranceles, facilidades de pago y admisión, puedes visitar la página de la escuela www.escuelacine.cl, escribir un mail a admisión@escuelacine.cl o visitar directamente las instalaciones ubicadas en Avenida Macul 2320.

URL CORTA: http://rbb.cl/2f90
Tendencias Ahora