Notas
An√≠bal Mosa y Basay: ‘Si no cambian las cosas, habr√° que sentarse a conversar’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El accionista de Blanco y Negro explic√≥ claramente que el DT debe responder inmediatamente. Adem√°s, que Hern√°n Levy ‚Äúno le da seguridad‚ÄĚ y que en ‚Äúdos o tres partidos‚ÄĚ hay que mejorar.

Aníbal Mosa explicó claramente que a Ivo Basay no le quedaría mucho, especialmente porque siente que el hincha está desesperado.
Seg√ļn uno de los accionistas de Blanco y Negro m√°s fuertes (cerca del 10% de las acciones) a Basay no le quedar√≠an m√°s de dos o tres partidos jugando de la misma forma.

‚ÄúSi no cambian las cosas en dos o tres partidos, si no logramos encontrar un ideal de juego, habr√° que sentarse a conversar”, explic√≥ a El Mercurio en declaraciones que replica el sitio Redgol.cl.

Todo esto es principalmente, seg√ļn reconoce Mosa, porque el hincha de Colo Colo est√° muy disconforme con el actuar de Basay.

“La gente est√° descontenta y quiere un cambio, y todo se acent√ļa porque el equipo no juega a nada. Entonces, se pide la cabeza del DT y del presidente del directorio. Me sorprende que el detonante sea el f√ļtbol: en Playa Ancha no perdimos de milagro y ante La Serena no mejoramos”, a√Īadi√≥.

De paso, critic√≥ a Hern√°n Levy, actual presidente de Blanco y Negro y explic√≥ que ‚Äúsi en un a√Īo Levy no hizo las cosas bien, ya no las har√°. La actual directiva no me da seguridad‚ÄĚ.

Sin embargo, reconoci√≥ que con el directorio ‚Äúestamos tendiendo puentes para mostrar mi proyecto‚ÄĚ.

Ante las acusaciones de que √©l estar√≠a financiando manifestaciones en contra de Levy, Mosa ratific√≥ que ‚Äúeso es mentira‚ÄĚ, pero que ‚Äúestoy porque la gente se manifieste tranquilamente‚ÄĚ y reconoci√≥ que ‚Äúla hinchada tiene una voz potente‚ÄĚ, refiri√©ndose a las quejas en contra del directorio y de Basay.

URL CORTA: http://rbb.cl/2emz
Tendencias Ahora