Serán 60 los ejemplares que se distribuirán en 5 Centros del Sename y que beneficiarán a más de 240 menores de hasta 17 años correspondientes a la Provincia de Concepción.

“El Cóndor y la Patora”, “Animales chilenos”, “Los espíritus Selknam” y “Los Premios Nobel de la Literatura Chilena”, son sólo algunos de los títulos que el Director Regional del Consejo de la Cultura, Juan Eduardo King Caldichoury hizo a la Directora Regional de Sename, Verónica Núñez, en el marco de las iniciativas del Plan de Fomento Lector “Lee Chile Lee”, que actualmente impulsa la institucionalidad cultural en la Región del Bío-Bío.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia para fomentar la lectura en niños y adolescentes y, de esta forma, mejorar la calidad de vida de los niños y niñas dependientes de la Institución.

“Motivar a los jóvenes y niños en la lectura es abrir la puerta al mundo de la imaginación e interés por el arte y la cultura”, aseguró el Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Juan Eduardo King Caldichoury.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa