Notas
Diego Rivarola asume como ‘Asesor Deportivo’ en la Universidad de Chile
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras mantener la incertidumbre desde su retiro de la actividad competitiva con la Copa Sudamericana en mano, el √≠dolo azul, Diego Gabriel Rivarola, fue confirmado en un rol clave en el f√ļtbol joven de los azules, adem√°s de prestar asesor√≠as deportivas al Presidente del Club.

Seg√ļn inform√≥ el cuadro azul este jueves, el ex jugador del Club Universidad de Chile, asumi√≥ el cargo de ‚ÄúAsesor Deportivo‚ÄĚ del cuadro universitario, cuyas principales funciones estar√°n radicadas en el trabajo con el F√ļtbol Joven y en la asesor√≠a deportiva a la presidencia del Club.

Dentro de las tareas específicas que tendrá Rivarola, estará representar oficialmente al club en sesiones de prueba y captación de jugadores, en actividades deportivo-sociales, culturales o benéficas, además de la participación en clínicas deportivas o charlas motivacionales.

Adem√°s, podr√° representar al Club ante la ANFP o en el Consejo de Presidentes, participar√° en el an√°lisis de eventuales refuerzos y en actividades de compromisos oficiales, tanto en Chile como en el extranjero.

El presidente de la comisi√≥n de futbol del Club, Jos√© Yuraszeck, destac√≥ que ‚Äúpara nosotros es un orgullo que permanezca en la familia azul un jugador que, adem√°s de marcar m√°s de 100 goles por el club, ha demostrado liderazgo, carisma y lealtad a toda prueba. Deseamos a Diego la mejor de las suertes en este nuevo desaf√≠o profesional‚ÄĚ.

Por su parte, el jugador afirmó que es motivo de gran alegría permanecer ligado a esta institución.

En tanto, por el plantel se refiri√≥ el volante Marcelo D√≠az a la nueva ‘contrataci√≥n’ de los azules.

“Es un gusto tenerlo ac√°. Es un amigo, un compa√Īero de trabajo al que se le respeta y se quiere mucho. Tenerlo a diario al lado de nosotros es muy bueno”, asever√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/2dj2
Tendencias Ahora