Estimados amigos de La Radio:

Junto con saludarles, quisiera comentarles la siguiente situación: este lunes 5 de marzo, muchos niños de nuestro país comienzan sus clases. Varios de ellos son llevados por sus padres, otros los pasa a buscar el furgón escolar. Todos o casi todos van muy contentos a reencontrarse con sus amigos, compañeros, a comentar sus vacaciones.

Pero hay otros. Esos que no se ven mucho. Son niños igual que sus hijos, con la diferencia es que ellos nacieron bajo el alero del abandono de parte de las autoridades y en la pobreza extrema. Son aquellos cuyos ingresos no superan los 15 mil pesos. Ése es el caso de los menores que viven en Los Chaicanes, Troyo y Galletué, en la Región de la Araucanía. Ellos también quieren estudiar, pero sus familias completas viven con 460 pesos diarios, por lo que les es imposible comprar las cosas necesarias para ir a clases.

Ellos tienen muchas ganas de ir al colegio, pero no pueden porque no tienen zapatos, mochilas ni cuadernos. Por eso, necesitan su ayuda urgente. Si usted tiene ropa, zapatos y mochilas antiguos de sus hijos, puede dárselos a aquellos que no tienen nada.

Para poder cumplir su sueño de estudiar, estamos solicitando los siguientes útiles escolares:
-Mochilas
-Útiles en general
-Cuadernos
-Zapatos de colegio (no importa que sean usados, pero en buen estado)
-Uniformes (no importa que sean usados, pero en buen estado).

Por favor, quien desee brindarles una ayuda, comuníquense con nosotros al teléfono 09-93130007 o al correo electrónico mauricio7001@hotmail.com

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón