La banda nacional “La Moral Distraída” presentará su segunda producción, “Basado en la vida real”, el próximo miércoles 7 de marzo a las 22:00 horas en La Batuta. Este nuevo trabajo mezcla sonidos latinos como la salsa, timba y reggaetón.

Músicos y actores dan vida a La Moral Distraída, integrada por Camilo Zicavo (voz, y compositor), Abel Zicavo (compositor, cuerdas y segunda voz), Amaru López (percusionista, baterista y coros), César Merino (trompetista), Daniela Gómez (baterista, interprete en charango y voz) Javier Ramos (trombón), Leonardo Rojas (bajista) y Simón Salzmann (acordeón).

“La Moral Distraída” nació en 2008 luego de que algunos de sus integrantes participaran en la obra “El Gran Bang”, de la compañía “Aquemarropa”. Tras presentarse en diversos escenarios de Santiago, editaron en 2010 su primer EP influenciados por bandas como Tiro de Gracia, Makiza, Los Van Van y Orishas.

Ahora la agrupación regresa a La Batuta para conquistar al público con su nuevo trabajo: “Basado en la vida real”, que incluye cuatro temas: Lais, Entre broma y broma, Dame ron y El final de la fiesta.

El concierto se realizará el miércoles 7 de marzo a las 22:00 horas en La Batuta y contará con la participación de la banda “Ocio Como Vicio”. La entrada es liberada.

Para escuchar el material de la banda visita www.myspace.com/lamoraldistraida y síguelos en twitter y facebook.