El defensa chileno Ismael Fuentes volvió este domingo al once titular de Jaguares de Chiapas, que terminó perdiendo por 0-2 como visita ante América CF, en el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura 2012 en México.

El zaguero nacional no jugaba como titular desde la cuarta jornada, cuando fue reemplazado en la derrota 0-1 como local ante Puebla del 28 de enero. Desde esa ocasión, sólo entró a los 46′ en la caída 0-2 ante Cruz Azul de la quinta fecha y en la octava ingresó a los 69′ en el triunfo 1-0 sobre Estudiantes Tecos del pasado 25 de febrero.

Fuentes, sin embargo, no pudo evitar el triunfo de las ‘Águilas’ con tantos del argentino Daniel ‘Rolfi’ Montenegro (27′) y de Lugiani Gallardo (93′), en pleito disputado en el Estadio Azteca.

Con este resultado, Jaguares se quedó 12° con nueve puntos, mientras que América alcanzó el segundo puesto con 18 unidades, a dos del líder Morelia e igualando la línea del Tigres UANL de Héctor Mancilla, actual campeón mexicano.

El próximo sábado 10 precisamente el cuadro de ‘Chupalla’ Fuentes recibirá al elenco del purranquino Mancilla, mientras que América será forastero el domingo 11 ante Club Tijuana.