Notas
Myriam Hernández regresa a Coquimbo para celebrar el Día de la Mujer
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante Myriam Hernández regresará a la Región de Coquimbo para realizar un masivo concierto en el frontis de la intendencia, durante el Día de la Mujer, este miércoles 7 de marzo a las 19:30 horas.

La artista tiene una agenda que contempla presentaciones en Bolivia, Honduras, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Colombia.

Hernández viene de un tour de presentaciones que durante el verano incluyó provincias y los festivales televisados de Iquique y Viva Dichato con gran éxito.

Adem√°s este mes la artista lanzar√° a las radios el tercer sencillo de su √°lbum ‘Seducci√≥n’ producci√≥n que recibi√≥ una nominaci√≥n a los premios Grammy Latino como Mejor √Ālbum Pop Femenino y Disco de Platino por ventas en Chile.

La nueva canci√≥n reemplazar√° en los rankings a ‘Sigue sin M√≠’ (dueto con Marco Antonio Sol√≠s) y ‘Si Pudiera Amarte’ (compuesta por Jorge Lu√≠s Piloto y Myriam Hern√°ndez) que alcanzaron el primer puesto en las listas donde la chilena ha posicionado 31 singles en 24 a√Īos de historia discogr√°fica.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cji
Tendencias Ahora