Notas
Sercotec de La Araucanía lanza concurso en apoyo a formar organizaciones empresariales en la zona
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este viernes, Sercotec de La Araucanía lanzó concurso con el objetivo de apoyar la formalización de organizaciones empresariales y gremiales de la zona, para que sean un espacio de colaboración y asociatividad para las microempresas a nivel comunal o territorial.

La asociatividad empresarial de la zona necesita un decidido apoyo por parte de los organismos del estado ligados al desarrollo econ√≥mico y al fomento productivo, ejes que son prioritarios para el Gobierno Regional, lo que se ve reflejado en el Plan Araucan√≠a 7, se√Īal√≥ la directora de Sercotec, Carmen Gloria Aravena.

En el terminal de la línea dos de Temuco ubicado en el camino a Cajón, Juan Quilodrán presidente del gremio de los microbuseros, destacó los beneficios que les trajo a los asociados, resaltando la recuperación de su historia.

Por √ļltimo, mediante este programa se apoyar√°n a 60 organizaciones gremiales o empresariales no consolidadas, y a 32 organizaciones empresariales consolidadas que representan aproximadamente a 750 empresarios.

URL CORTA: http://rbb.cl/2cgj
Tendencias Ahora