Notas
Intendencia del Maule presentó querella en contra de Nicolás Peric por agresión a camarógrafo de CDF
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mediodía, la Intendencia de la Región del Maule presentó una querella en contra de Nicolás Peric por la agresión del golero de Rangers en contra de un camarógrafo del CDF durante el encuentro del sábado pasado ante Cobreloa.

Escucha el informe de Constanza Meza:

Jos√© Antonio Arellano, gobernador de Talca indic√≥ que Peric est√° expuesto a “un rango de sanciones, que si existen lesiones graves, podr√≠an ser considerado en lo que establece la ley como presidio, como tambi√©n pueden ser trabajos comunitarios y hasta una discukpa p√ļblica, lo que est√° sujeto al criterio que use el Poder Judicial”.

Arellano a√Īadi√≥ que solicit√≥ a la justicia la citaci√≥n del “√°rbitro del partido (Claudio Fuenzalida), al camar√≥grafo afectado, y hemos solicitado al CDF la grabaci√≥n de lo ocurrido”.

El presidente de Piduco SADP, Ricardo Pini, se√Īal√≥ que “el hecho en concreto no est√° dentro de lo que corresponde a la Ley de Violencia en los Estadios, pero estaremos atentos a lo que la justicia resuelva. El club revis√≥ lo ocurrido y la sanci√≥n ser√° manejada en privado. No haremos escarnio p√ļblico de lo que pas√≥ con Peric”.

Tendencias Ahora