La tercera noche del festival es una de las más esperadas, especialmente por el público fanático del único artista anglo que se presentará en el certamente: el británico Morrissey.

El especialista en música, Marcelo Contreras, comentó a La Radio que es una noche muy rara por la variedad de los 3 shows que se presentarán. Contreras opinó que el grupo del actor Daniel Muñoz, “3X7 veintiuno”, está lleno de buenos músicos con una cueca muy callejera, distinta a la que mucha gente conoce.

También está el cantautor italiano Salvatore Adamo quien, según Contreras, posee un cancionero contundente y con mucha identidad, y tiene el aprecio del público de distintas edades. Además, dijo que Adamo mantiene su voz intacta, pese a ser un cantante de los años 60.

Sobre el artista más esperado de la noche, Morrissey, el especialista aseguró que, pese a tener un montón de éxitos, tanto de su anterior banda The Smiths como de su carrera solista, Morrissey puede cantar sus canciones más desconocidas e igualmente va a tener buena respuesta del público. Agregó también que el artista tiene un carácter que puede llevar a que haga declaraciones incendiarias, lo que generaría un show interesante.

Escuche la entrevista al periodista Marcelo Contreras realizada por Karen Cortés y Jorge Muñoz: