Colo Colo tuvo un repunte en su nivel al derrotar por 3 a 1 a Unión La Calera, en el Estadio Monumental. Sin embargo, uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de los albos es Mauro Olivi, quien no ha tenido un buen rendimiento en los albos.

Ivo Basay comentó que Colo Colo llegaría a su nivel en la cuarta fecha y el cuadro albo tuvo un repunte en su juego, al derrotar por 3 a 1 a Unión La Calera en el Estadio Monumental.

Sin embargo, uno de los jugadores más criticados y resistidos por la hinchada alba es Mauro Olivi, quien no ha podido mostrar el nivel que desplegó en Audax Italiano y que lo llevó a ser goleador del cuadro itálico.

A pesar de esto, uno de sus compañeros en ataque, Roberto Gutiérrez, respaldó al ex delantero del club de colonia y dijo que hay que darle tiempo para que vuelva a mostrar su potencial.

“Es difícil su situación porque entra con un poco de presión, pero él puede dar vuelta la situación. Él es un gran jugador y esperemos que pronto vuelva a marca y no tenemos dudas de su capacidad técnica y goleadora”, comentó.

Además, el “Pájaro” se refirió al tema del posible cambio de presidente que podría haber en abril, con la junta de accionistas de Blanco y Negro y donde el principal candidato para competir con Hernán Levy es Aníbal Mosa.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes:

“Estoy al margen de eso e independiente de lo que se pueda venir, uno se enfoca en el trabajo y abocarse en el partido del fin de semana”, comentó.

En tanto, el médico de los albos, Julio Botello, se refirió a la lesión de Esteban Paredes, quien sufrió un golpe en el partido ante Unión La Calera. El facultativo comentó que es muy pronto para saber si el delantero de Colo Colo podrá estar en el partido del fin de semana.

“Esteban Paredes tiene una contusión fuerte en uno de sus muslos, pero no hay lesión muscular importante. No hay desgarro y ya veremos como evoluciona esta semana y estamos pronto al partido de este fin de semana, por lo que lo reevaluaremos”, destacó.

Colo Colo jugará el sábado ante Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental a las 18:15 horas.