Continúan las reacciones frente a los cuestionamientos que realizaron representantes de la Democracia Cristiana a la precandidatura alcaldicia del actual concejal del PPD, Alejandro Baeza.

Esta vez, la invitación a dejar las diferencias de lado, trabajar en beneficio de la ciudad y lograr acuerdos que beneficien a todos, fue el urgente llamado que realizó el representante del Consejo de Orden Social de Osorno, Duberlí Guerrero.

Guerrero responsabilizó al candidato Baeza por los contínuos emplazamientos hacia la actual gestión del alcalde Jaime Bertín y formuló un llamado a terminar con las discusiones.

El representante social también fustigó a los directivos de la Democracia Cristiana para ocupar mejor el tiempo de campaña en vez de utilizar descalificaciones que no conducen a nada.

Finalmente, Duberlí Guerrero manifestó que extraña que aún no se muestren lineamientos de trabajo para que la ciudadanía vote más informada, además agregó que echa de menos aportes en materia de grandes inversiones, baños públicos en lugares municipales, seguridad ciudadana y revisar la situación que viven las familias en los campamentos, temas en los cuales el Gobierno también debiera contribuir.