Superando todas las expectativas y liderando una vez más la sintonía del sábado 18 de febrero, el Festival Viva Dichato 2012 está listo para su última noche.

El exitoso hito, cerrará su último certamen con una noche para bailar, pues el escenario contará con la presencia de los éxitos de King África, El Símbolo y Locomía, quienes harán vibrar a todo el público que ha disfrutado durante todo febrero el evento Viva Dichato.

Además, por primera vez en un gran escenario, se presentará luego de su regreso Leo Rey, junto a su grupo La Noche para alegrar la jornada. Mientras Lucho Jara hará emocionar con su historia personal, vivida con Dichato y sus hijos.

De la misma forma, para reír de buena gana el humor será protagonista del certamen con el talento de Fernando Godoy y su personaje Indo, la picardía de los Atletas de la Risa y uno de los grandes triunfadores de Viva Dichato 2012, el Huaso Filomeno, quien se presentará nuevamente en el escenario de la VIII región.

Este sábado 25 de febrero, Giancarlo Petaccia será acompañado en la animación por una de las mejores vestidas de la gala de Viña del Mar, Catalina Pulido, quien entregará belleza y glamour al certamen dichatino.

El público que quiera presenciar este show podrá escucharlo a través de la señal de Radio Bío-Bío, u obtener sus entradas gratuitas en los siguientes puntos:

Tomé: Estadio de Tomé por calle Buenos Aires.
Concepción: Radio Bío-Bío (O´Higgins 680).
Los Ángeles: Radio Bío-Bío (Eleuterio Ramírez 178).

Será obligatorio que todo el público que ingrese al evento lleve sus invitaciones, a excepción de los niños menores de 10 años.