Notas
Alcalde de Puerto Montt asegura que decisión de no repostularse al cargo es irrevocable
Publicado por: Felipe Ch√°vez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde del Partido Socialista Rabindranath Quinteros, aseguró que su decisión de no repostularse a la alcaldía de Puerto Montt es irrevocable.

Ante las diversas manifestaciones p√ļblicas e incluso la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para solicitarle formalmente que se repostule por un nuevo periodo al cargo, el alcalde Quinteros reiter√≥ que su decisi√≥n fue meditada por mucho tiempo y es irrevocable.

Por esta razón, al ser consultado por la opción de repensar la idea e inscribir su candidatura al municipio puertomontino, el edil fue enfático y dijo que su decisión no tiene vuelta atrás.

Consultado por la posible intervenci√≥n de los hermanos del diputado Fidel Espinoza, Patricia y Ram√≥n, en esta campa√Īa para pedirle que contin√ļe al mando del municipio local y as√≠ evitar ser contendor del parlamentario en la pelea por el cupo senatorial, el edil declin√≥ referirse al respecto argumentando que actualmente √©l es alcalde de Puerto Montt y nunca ha mencionado su intenci√≥n de postularse a la C√°mara Alta.

Tendencias Ahora