Notas
Valdivia: Fiscalía investiga una presunta violación ocurrida la madrugada de este domingo en Futrono
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta la tenencia de carabineros de Futrono lleg√≥ cerca de las 5 de la ma√Īana una menor de 16 a√Īos acusando que un joven de 20 a√Īos la hab√≠a violado minutos antes en la playa de esa ciudad, luego de conocerse en un local nocturno.

La v√≠ctima es de Valdivia y se encontraba de visita en Futrono. La menor relat√≥ a los polic√≠as que cerca de las 3 de la ma√Īana, sali√≥ de la discoteque La Pir√°mide de Futrono y en el exterior de local conoci√≥ a un hombre con el que recorri√≥ el sector de El Mirador.

Posteriormente fueron hasta la playa, donde la menor acusa que fue violada por el sujeto.

Tras un operativo de b√ļsqueda de Carabineros, se encontr√≥ al presunto autor, identificado como Juan Carlos Montesinos Reyes, quien fue detenido.

La menor fue derivada al Hospital de Paillaco donde se le realizó un peritaje preliminar y se encargaron sendas órdenes de investigación a Carabineros y la PDI.

El fiscal de Los Lagos, José Rivas, pedirá la ampliación de la detención del sospechoso para reunir mayores antecedentes que acrediten la existencia del delito y su responsabilidad en el mismo.

Tendencias Ahora