Notas
Cuatro lesionados deja violenta colisión entre automóvil y camioneta en Las Condes
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El accidente ocurrió cerca de las 04:20 horas de la madrugada a la altura de 6690 de la avenida Presidente Kennedy con calle Jerónimo de Alderete, en la comuna de Las Condes, donde un automóvil impactó a una camioneta, dejando a cuatro personas lesionadas.

En el lugar, el conductor de un vehículo marca Citroen que circulaba por avenida Kennedy en dirección poniente a oriente, perdió el control del móvil, saliéndose de la ruta y atravesando la pista norte, donde chocó contra una barrera de contención e impactó a una camioneta de la empresa Otis, para luego chocar contra una palmera del bandejón central.

Debido al accidente los dos pasajeros de la camioneta quedaron con lesiones menores, mientras que los hombres que circulaban en el veh√≠culo menor, identificados preliminarmente como el conductor Glen Iakl (22) y su acompa√Īante Francisco Celed√≥n (22), debieron ser trasladados hasta la Cl√≠nica Alemana con heridas de gravedad.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por la polic√≠a, Iakl habr√≠a quedado con riesgo vital debido a las heridas sufridas en la loca carrera del veh√≠culo.

La SIAT de carabineros quedó a cargo de la investigación, en la que se barajan las hipótesis del exceso de velocidad, ya que el vehículo menor habría circulado a más de 140 kilómetros por hora, y la ingesta de alcohol, debido a que se encontraron botellas en el interior del móvil, sin embargo dicha información deberá ser comprobada o desmentida tras los análisis que realizará personal policial.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Tendencias Ahora