Notas
Autoridades responsables analizan enuncia de ruidos molestos contra Casa de Deporte de Osorno
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente del Consejo Local de Deportes de Osorno, Carlos Uribe afirmó que el directorio de la institución analiza la situación vivida el pasado fin de semana, cuando carabineros debió paralizar una fiesta que no contaba con los permisos al interior de la casa del Deporte.

Al respecto, Uribe precisó que fue una fiesta que nunca se solicitó el permiso por los canales correspondientes por lo que el directorio solicitará las explicaciones del caso a quien está encargado del área de infraestructura.

Pese a lo anterior, el dirigente sostuvo que ellos siempre han estado dispuestos a colaborar con las instituciones que deseen realizar beneficios, siempre y cuando se cumplan con las exigencias para ello.

Como se recuerda, durante la madrugada del s√°bado carabineros lleg√≥ hasta el recinto, que se ubica en calle O¬īHiggins para constatar una denuncia de vecinos, quienes acusaban ruidos molestos, hecho que adem√°s gener√≥ el decomiso de licores.

En este orden, Carlos Uribe junto con solicitar las excusas del caso a los vecinos que se vieron afectados por los ruidos, a√Īadi√≥ que estar√°n atentos a futuras prestaciones de las dependencias, las que s√≥lo se facilitar√°n para algunos tipos de beneficios y no fiestas donde existan orquestas.

Tendencias Ahora