Notas
Tom√°s Gonz√°lez: “Estoy cada vez m√°s cerca de clasificar a los Juegos Ol√≠mpicos”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gimnasta chileno Tom√°s Gonz√°lez se√Īal√≥ estar trabajando arduamente para el Preol√≠mpico de Londres que disputar√° del 10 al 13 de enero, con el objetivo de conseguir la clasificaci√≥n a los pr√≥ximos Juegos Ol√≠mpicos 2012, competencia de la que est√° “cada vez m√°s cerca de clasificar” seg√ļn apunt√≥.

El destacado gimnasta asegur√≥ este martes que “estoy entrenando concentrado cien por ciento en el Preol√≠mpico”, agregando que en enero partir√° rumbo a Espa√Īa para luego enfilar a Londres.

Adem√°s, el medallista panamericano sostuvo que si bien “el hecho de estar donde estoy para mi es una meta cumplida, obviamente no es el objetivo principal. Estoy cada vez m√°s cerca de clasificar a los Juegos Ol√≠mpicos y luego hacer el mejor desempe√Īo, y dejar bien parado a Chile en Londres 2012″.

“Estoy s√ļper conforme con mi desempe√Īo este a√Īo, obviamente en los Juegos Panamericanos qued√© frustrado por haber fallado la final de salto. Pero al hacer una evaluaci√≥n objetiva del a√Īo, creo que ha sido mi mejor a√Īo en cuanto a resultados”, afirm√≥.

Por otro lado, y en un plano más personal, González reconoció que el apoyo de su madre ha sido fundamental en su exitosa carrera.

Por √ļltimo, y ante el impasse que se suscit√≥ con la Federaci√≥n por el traslado de parte de su equipo a Inglaterra, el gimnasta asegur√≥ que todo se solucion√≥ tras sostener una reuni√≥n y lograr el compromiso de mantener mejor comunicaci√≥n.

Tomás González | Maximiliano Olavarría

Tomás González | Maximiliano Olavarría

Tomás González | Maximiliano Olavarría

Tomás González | Maximiliano Olavarría

Tendencias Ahora