Notas
Sernac exigir√° compensaciones para clientes tras incumplimiento de Sony Chile
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que cientos de usuarios denunciaran no haber recibido los productos adquiridos durante el Cyber Monday en la tienda virtual de Sony Chile, el Sernac anunció que iniciará una mediación colectiva en defensa de los consumidores.

El organismo estatal inform√≥ mediante un comunicado que ha recibido cerca de 170 reclamos en sus oficinas, advirtiendo que buscar√° compensaciones para los clientes que no recibieron sus productos en los plazos comprometidos, “tomando todas las acciones necesarias en caso de no ser as√≠”.

En el mismo sentido, el Sernac criticó la respuesta de Sony Chile, quien justificó los retrasos en el gran nivel de ventas que se realizaron entre el Cyber Monday y Navidad.

“Una empresa profesional debe prever que tendr√° m√°s demanda y tomar todas las medidas para cumplir como lo exige la Ley”, sentenci√≥ la entidad.

Finalmente, Sernac hizo un llamado a los clientes afectados a ingresar su reclamo en dependencias del organismo, a fin de hacerse parte de la mediación colectiva.

URL CORTA: http://rbb.cl/1y1n
Tendencias Ahora