Notas
General Nabih Soza asumió como nuevo jefe de la Décima Zona de Carabineros de Los Lagos
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el estadio de la Escuela de Formaci√≥n ‚ÄúAlguacil Mayor Juan G√≥mez de Almagro‚ÄĚ Grupo Puerto Montt, se realiz√≥ la ceremonia donde asumi√≥ el General Nabih Soza C√°rdenas como nuevo Jefe de la D√©cima Zona Carabineros de Los Lagos.

La actividad fue presidida por el Subdirector de Carabineros, General Inspector José Ortega Hernández y contó con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de las Fuerzas Armadas e invitados especiales.

Luego de la ceremonia, el general Soza se√Īal√≥ que se est√° realizando un an√°lisis sistem√°tico, para determinar d√≥nde se puede mejorar la labor policial en el corto plazo.

Por su parte el ahora General Inspector Metropolitano Luis Vald√©s, se√Īal√≥ que hay tareas pendientes, como la subcomisaria Alerce, m√°s funcionarios en Chait√©n y el mejoramiento de la infraestructura institucional.

Finalmente, el General Soza puntualizó que seguirán con el plan de sacar más Carabineros a la calle para aumentar la seguridad en la población, contratando de igual manera funcionarios civiles para labores administrativas

Tendencias Ahora