Con un show animado por malabaristas, payasos y además de la visita del ocupadísimo Viejo Pascuero los niños de escuelas, juntas de vecinos y organizaciones sociales celebraron anticipadamente la navidad en el Estadio Municipal.

El evento, organizado por el municipio, contó con la participación de la compañía circense Luz Roja quienes deleitaron a los menores que tras la actuación recibieron sus obsequios de mano del Viejito Pascuero, quien hizo un alto en su agitada agenda para entregarles una sonrisa.

Las autoridades encabezadas por el alcalde Eduardo Borgoño se manifestaron satisfechos y contentos por las sonrisas que mostraron los niños y sus esperanzas de una noche buena en paz y tranquilidad.

En total fueron 28 mil los juguetes que el municipio de Los Ángeles entregó los que están destinados a menores de entre 0 a 8 años de edad y son distribuidos a través de establecimientos educacionales, hogares de menores, Centros de Salud Familiar (CESFAM), Postas, Centros Comunitarios de Salud Familiar (CECOF), además de otras instituciones.

La inversión total, destinada por la Municipalidad de Los Ángeles, para celebrar la Navidad Comunal 2011 alcanzó un monto cercano a los 35 millones de pesos.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)