Notas
5 √ļtiles trucos para lucir m√°s delgado en cosa de horas
Publicado por: Gabriela Ulloa
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¬ŅTienes una fiesta esta noche y te gustar√≠a lucir m√°s delgado(a)? ¬ŅO quiz√°s tienes una cita especial y querr√≠as verte m√°s “en forma”?.

De acuerdo a Harper’s Bazaar, existen ciertos trucos que permiten a las personas verse m√°s esbeltas en cosa de horas. ¬°Con√≥celos a continuaci√≥n!.

1.- Come de forma estratégica.

De acuerdo a la nutricionista Kimberly Snyder, “Las frutas y vegetales con alto contenido de agua ayudan a dejarte satisfecho y, de paso, eliminar l√≠quidos”. Por ello, se recomienda al desayuno consumir un mel√≥n, al almuerzo una ensalada de hojas verdes, pepino, esp√°rragos, apio y pollo con un aderezo de lim√≥n, vinagre y aceite de olivia y a la cena, algo parecido al almuerzo.

2.- Corta los carbohidratos y l√°cteos.

“Los carbohidratos complejos provocan que el cuerpo retenga agua, y los productos l√°cteos son lentos de digerir; ambos pueden llevar a que las personas se hinchen.”, indic√≥ Snyder.

3.- Evita el consumo de chicles.

En palabras de la dermat√≥loga Jessica Wu, “Cuando masticas chicle tragas aire, creando gas, y el cuerpo no puede digerir los az√ļcares artificiales en la goma de mascar, de modo de que atraes y retienes agua”. Adem√°s, los movimientos repetitivos que se hacen con esta acci√≥n crean m√ļsculos en tu mand√≠bula, por lo que tu rostro podr√≠a lucir m√°s amplio, agreg√≥.

4.- Bebe para deshincharte.

De acuerdo a Harper’s Bazaar, debes consumir mucha agua y evitar cualquier l√≠quido efervescente, ya que las burbujas distienden el abdomen. “Hay estudios que se√Īalan que el consumo de bebidas diet causa ansiedad.”, indic√≥ Snyder.

5.- Perfecciona tu postura.

Anne Rahe, experta en fitness de Los Angeles (EEUU), asegura que la postura es importante si quieres lucir “m√°s alta y delgada”. Para ello, propone a las personas levantar sus gl√ļteos a medida que desplazan el peso hacia los talones. Luego, levantar la caja tor√°cica hasta que sus hombros se muevan hacia atr√°s y se abran. Finalmente, extraer los m√ļsculos que van desde el ombligo hasta la zona del hueso p√ļbico, hacia adentro, y luego hacia abajo.

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