El Directorio de Cruzados SADP, expresó su más profundo rechazo frente a las declaraciones formuladas por el Alcalde de la comuna de Las Condes, Francisco de la Maza, en contra de los miembros de la institución católica.

En un comunicado, señalan:

El Directorio de Cruzados SADP, expresa su más profundo rechazo frente a las declaraciones formuladas por el Alcalde de la comuna de Las Condes, señor Francisco de la Maza, en contra de nuestros accionistas, nuestra Sociedad, y especialmente de nuestro Presidente, don Jaime Estévez Valencia, vertidas en un diario de circulación nacional el día de ayer.

Durante un largo período de tiempo hemos sido fieles testigos de los enormes esfuerzos que ha desplegado nuestro Presidente, en la lucha por recuperar el Fútbol para la familia y la sociedad, como también promover y aunar esfuerzos por buscar entendimientos que permitan garantizar la realización de encuentros deportivos en ambientes de paz y tranquilidad.

Aprovechamos la oportunidad, para reiterar el llamado al Alcalde, señor Francisco de la Maza, a buscar y encontrar caminos de dialogo y trabajo, destinados a coordinar conjuntamente con nosotros la realización, de la mejor manera posible, de esta y otras fiestas deportivas, en la cual se respeten las posturas y derechos de todos los actores sociales que de alguna forma deben velar para el éxito de este cometido.

Volvemos a reiterar nuestro compromiso con los vecinos de la comuna de Las Condes y con la propia Fundación Club Deportivo Universidad Católica de Chile. a realizar un evento deportivo en un ambiente de paz y tranquilidad, resguardando la seguridad de los bienes y de las personas y el orden público, como así también la de todos los asistentes el día domingo a nuestro Estadio San Carlos de Apoquindo.