Notas
Demolici√≥n de reparticiones antiguas del Hospital Base de Los √Āngeles se extender√° por m√°s de un mes
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por m√°s de un mes se prolongar√° la demolici√≥n de las reparticiones m√°s antiguas del hospital base de Los √Āngeles, proceso que derribar√° m√°s de 10 mil metros cuadrados del edificio para dar paso a la tercera etapa de normalizaci√≥n del complejo asistencial.

El banco de sangre, farmacia, laboratorios, pensionados, di√°lisis, medicina f√≠sica y servicio dental son parte de las secciones de la a√Īosa construcci√≥n que se echar√°n a bajo por un costo cercano a los 250 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Jaime Vidal, jefe del departamento de inversiones del Servicio de Salud Bío-Bío, quien explicó que se espera la llegada de una máquina especial para comenzar el proceso, con el fin de minimizar el ruido propio de los trabajos.

Con respecto a las medidas de mitigación del impacto que dichas obras significarán para la comunidad y para los pacientes, el profesional detalló algunos de los cambios que sufrirán las personas en relación a su desplazamiento.

Es así como a partir de este jueves el edificio antiguo del Complejo Asistencial deberá cerrarse debido a los trabajos de demolición, por lo que el ingreso principalmente hacia los servicios de Medicina y Pediatría, deberá realizarse por avenida Los Carrera.

URL CORTA: http://rbb.cl/1wgq
Tendencias Ahora