Notas
Consejo regional de Los Lagos aprueba proyecto de alcantarillado y cancha sintética para Hornopirén
Publicado por: Teresa Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la √ļltima reuni√≥n del Consejo Regional se aprobaron los recursos para la construcci√≥n de dos proyectos importantes presentados por Hualaihu√©.

El primero es la construcción de casetas sanitarias y alcantarillado para Hornopirén, proyecto de más de $1.500 millones, provenientes de recursos Subdere, beneficiándose a 700 familias.

El segundo es la carpeta sintética para el estadio municipal de Hornopirén, ubicado en el sector de Cuchildeo, proyecto de $340 millones y que será financiado vía FNDR.

En esta reuni√≥n tambi√©n se revisaron los proyectos pendientes, como el alcantarillado para la localidad de Contao y la construcci√≥n de la posta de Chauchil, adem√°s de los futuros proyectos en carpeta, tales como la rampa para Aulen, el dise√Īo de un centro de eventos para Hornopir√©n, la ampliaci√≥n del Jard√≠n Infantil Integra Copito de Nieve y la construcci√≥n de 15 viviendas tuteladas para adultos mayores.

Con respecto al problema de atochamiento que ha afectado al transbordo entre las caletas La Arena y Puelche, se contact√≥ a las empresas para que durante la temporada de verano tengan operativas sus naves de mayor tama√Īo en el Estuario del Reloncav√≠, las que comenzar√°n a operar el 20 de diciembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/1vou
Tendencias Ahora