Notas
Posible desplome de poste de telefonía preocupa a vecinos de Avenida La Paz de Lota
Publicado por: Luis Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Avenida La Paz, despertaron con un fuerte estruendo el sábado cuando una camioneta, a exceso de velocidad, chocó con un poste de telefonía, dejándolo inclinado y sólo con los pilares en su parte inferior.

Las llamadas de los habitantes del sector a la Municipalidad no surtieron efecto y al ser un poste de telefon√≠a, la empresa Frontel indic√≥ que no est√° autorizada para realizar intervenciones sobre elementos que no son de su propiedad. En tanto, el poste sigue inclin√°ndose sobre el paso de los veh√≠culos y la gente, mientras estos √ļltimos siguen esperando una respuesta.

La principal preocupación es que el poste se desplome sobre alguna persona o automóvil, además de dejar sin suministro eléctrico a cientos de familia.

ACTUALIZACI√ďN: La empresa Frontel se comunic√≥ con BioBioChile para aclarar que, si bien fue informada del hecho el mi√©rcoles pasado por un vecino y se despach√≥ una brigada a verificar la situaci√≥n, est√° imposibilitada de realizar procedimientos debido a que se trata de un poste de telefon√≠a y no de alumbrado p√ļblico, como se inform√≥ err√≥neamente en un principio.

Luis Escares (RBB)

Luis Escares (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/1v4n
Tendencias Ahora