Notas
Los R√≠os: Agrupaci√≥n “Queremos ser Padres” exigen mayores recursos para fertilizaci√≥n asistida
Publicado por: Katherine Maldonado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Agrupaci√≥n ‚ÄúQueremos ser Padres‚ÄĚ exige que el Gobierno entregue mayores recursos para los tratamientos de fertilizaci√≥n asistida, ya que existen 40 padres en lista de espera en Los R√≠os.

Con un lanzamiento de Globos en el Puente Pedro de Valdivia, la agrupación busca llamar la atención de las autoridades, tanto regionales como a nivel país, para que de esta forma se dé urgencia al proyecto que existe desde 2008, y les permita ser padres.

El médico Guillermo Rosas indicó que la infertilidad es vista como una enfermedad, pero como no provoca la muerte no es tratada con urgencia y con los suficientes recursos en el país.

Patricia Ram√≠rez, presidenta de la Agrupaci√≥n ‚ÄúQueremos ser Padres‚ÄĚ, indic√≥ que en la regi√≥n son cerca de 40 los padres que est√°n en lista de espera para la fertilizaci√≥n, pero existen otros que a√ļn no tienen la opci√≥n.

audio:/2011/12/aa02infertilidad2.mp3]

Esta actividad también se ha desarrollado en otras ciudades del país, buscando de esta forma el respaldo de los diputados y senadores para acelerar el proyecto de ley.

URL CORTA: http://rbb.cl/1ua8
Tendencias Ahora